MasterClass

Llena EDDP como un pro

bienvenid@ a nuestra masterclass

Me hace muy feliz que te hayas tomado el tiempo de entender cómo funciona El Diario de Productividad. Luego de estos videos, estoy segura que podrás darle una mayor intencionalidad a tu diario y llenarlo como todo un PRO.

2. Somos más productivos en la medida en que hacemos más… ¿mito o realidad?

La pirámide de la vida y su relación con los TO DO LISTS: si esto último te suena conocido, puede que estés gerenciando tu vida con una herramienta que no es la adecuada. Hoy quiero explicarte sobre esto y cómo puedes mejorarlo para que trabajes mucho mejor en TU PROPÓSITO.

 

3. Prime Time

¿Ya sabes cuál es la hora del día en la que eres más productivo? Definir estas horas en función de cómo trabaja nuestro cerebro, nos permitirá organizar las tareas de una forma en la que pueden ser terminadas mucho más rápido y de manera más eficiente.

4. Conecta con lo emocional

Comienza tu día respondiendo en el diario ¿qué te motiva a ser productivo hoy? Si puedes responder el por qué haces lo que haces y te sientes emocionado al hacerlo, entonces ¡lo estás haciendo bien!

 

5. ¿Qué es el funnel productivo?

Esta es la estrategia ideal que debes seguir para tener días productivos y sentir que AVANZAS más. Vaciar tu mente, planificar tu semana, dedicarle tiempo a tus rutinas, cuidar tu estado de ánimo… TODO es válido para que logres seguir CRECIENDO.

6. Priorización de tareas

En este módulo te explicaré cómo priorizar tus tareas en función de las teorías de Eisenhower y Ivy Lee. Entender cómo dividir las tareas importantes y las urgentes, así como saber cuántas son las que debemos realizar en el día, nos permitirá enfocarnos solo en aquello que realmente nos ayudará a avanzar y lograr resultados reales.

7. Define tus tiempos 

Si condicionas tu mente a hacer las tareas en horas específicas, podrás generar patrones en todo lo que hagas, lo más importante es que identifiques y dejes tus mejores horas de trabajo para hacer aquella tarea que sea más importante.

8. Monotasking time

Esta es la estrategia ideal que debes seguir para tener días productivos y sentir que AVANZAS más. Vaciar tu mente, planificar tu semana, dedicarle tiempo a tus rutinas, cuidar tu estado de ánimo… TODO es válido para que logres seguir CRECIENDO.

9. Revisa tus avances

Solo puedes ver avances sobre aquello que revisas y puedes medir, esta es la razón por la cual encontrarás dentro de tu Diario, varios espacios de reflexiones. ¡Haz de esto una práctica diaria y mejora cada día!

10. ¡Hagamos un pequeño repaso!

Pero antes… ¿qué pasa si te digo que dejes que pequeñas cosas malas sucedan, para que grandes cosas puedan suceder? En este video te explico el porqué de este pensamiento.

11. zona Eddp

Es una plataforma digital en la que tendrás cronómetros para medir tus tiempos de trabajo, espacios con listas de reproducciones para escuchar música mientras trabajas, meditaciones y videos que complementan tus tiempos de descanso.

¡Actualizamos este contenido constantemente!

Te invitamos a revisar qué hay de nuevo para ti

×

Powered by WhatsApp Chat

× ¿Cómo puedo ayudarte?